AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

sábado, 26 de junio de 2010

PUEBLO MIO DE JOSÉ GENARO

Birds - Swans Pictures, Images and Photos
PUEBLO MIO

Tenues sueños, breve esperanza,

felices dias, dulces nostalgias,

aún hoy, permaneciendo en mí...

Suaves recuerdos, dulce infancia.

De ti, yo no me olvido...

Y te recuerdo a la distancia.

Siempre estarás muy dentro mio,

hermoso pueblito, de viejas casas,

lejos estoy, y desvarío...

Sin ver tus valles, y sembradíos,

ni tus techos de tejas rojas...

Mi alma entera se acongoja.

Tan lejos estoy, de tu mirada,

hermoso pueblo de viejas casas,

y quisiera estar mi pensamiento,

de tu bello mar de azul intenso.

nunca olvidaré tus callecitas,

ni tus rios y montañas,

estar lejos mucho se extraña,

amado pueblo, bella infancia.

jose gennaro 27/11/1960
der.prop.int. 762.612

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario