AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

sábado, 8 de mayo de 2010

TU Y EL MAR ES EL TITULO DEL POEMA QUE NOS TRAE MI GRAN AMIGA LEONOR RODRIGUEZ RODRIGUEZ


TU Y EL MAR

Tu ,ciego amor me das, dices,
más yo no puedo aceptar,
el amor ciego es engañoso,
mira tú el mar:

Camina el pescador por sus aguas
en tranquilo balanceo de su bote
enamorado del horizonte
que se presenta sinuoso
de adentrarse más allá.

Rema marinero, rema,
le canta con encanto el mar,
que allá encontrarás buena pesca
para tu bote llenar.
Le da las gracias el pescador
que enamorado está
de este mar engañoso
que lo hizo zozobrar.

Abrazado a sus aguas
implora al mar el pescador:
Por las mareas de tu alma
déjame salir a flote
y mi bote recuperar.

Leonor Rodríguez

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario