AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

jueves, 29 de abril de 2010

SANGRE ETERNA

Photobucket

SANGRE ETERNA

-Jorge era el típico hombre de negocios acostumbrado a conseguir todo lo que quería de cualquier forma.
-Reunido junto a sus compañero de trabajo presumía de sus numeroso logros hasta que un joven le reto a encontrar el talismán de la eternidad un extraño brebaje que según comentaba le daría la inmortalidad.
-jorge se quedo pensativo y cuando regreso a su apartamento empezó a investigar en su ordenador, y cual fue su sorpresa cuando encontró un bar muy cerca de donde el vivía en la que servían esa bebida.
- El ambicioso ejecutivo se apresuro a dirigirse hacia ese lugar donde le darían esa bebida, y justo en la puerta el joven muchacho que lo había retado se acerco a él y le digo.
Parece que otra vez has conseguido tu meta, por supuesto le dijo Jorge que esperabas yo siempre consigo todo lo que quiero.
-Arrogante entro en el bar, en la barra una joven camarera le sonreía, le pregunto ¿que quieres tomar?, quiero ese extraño brebaje que anuncian en su bar, la bebida que da la eternidad.
-¿De veras quieres esa bebida?, Si,damela le grito Jorge, bien aquí la tienes bebe,
el ejecutivo se termino la copa en un salvo y se desmayo.
-Cuando despertó estaba en una cama junto a la joven camarera que le había servido aquel brebaje,¿que me ha pasado donde estoy?, tranquilo has conseguido tu propósito ahora eres un inmortal o como nos llaman algunas personas un Vampiro.
-¿Pero como? le pregunto Jorge, la copa que te di anoche era mi sangre, eso es lo que te dio la eternidad.
- Bienvenido al mundo de los muertos vivientes le dijo la joven vampira, y allí tumbado en esa cama Jorge lloraba por no haberle puesto fin a su avaricia.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

2 comentarios:

  1. Curioso y sorprendente cuento mi amiga.

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ernesto me alegra que te halla gustado mi Microrelato, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario