AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESOLACIÓN DE PATOKATA




DESOLACIÓN I


El manto de la muerte se ha extendido sobre mí,


yo Angel, ser de luz, he quedado en tinieblas.


Mi esencia luminosa se ha opacado,


mis alas han quedado negras.


Al borde del precipicio estoy a un paso


del valle de las almas en pena.


Las brasas que queman mis pies


han dejado llagas en mis plantas,


mis manos se han quedado sin piel,


en carne viva, desolladas


de tanto escarbar en tierra estéril


buscando un hálito de vida bajo tanta lava.


Mis lágrimas de sangre van regando los pasillos


de éste claustro sin ventanas,


donde no existen las puertas y, si existen,


sólo conducen a ninguna parte.


Mis lamentos desgarradores


enmudecen cuando tocan el aire


y mis labios, sin sonidos, ya no encuentran


manera de suplicar y elevarme.


Al borde de la muerte es que me hallo,


de mi alma y su luz sólo quedan retazos.


Las plumas, antes blancas, de mis alas


van regando el camino.


Me voy diluyendo en mi agonía,


ya no hay vuelta a ésas esferas


que sostuvieron a éste ángel en su día...

Patokata,

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario