AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

sábado, 7 de agosto de 2010

QUISIERA SER DE LEONOR RODRIGUEZ RODRIGUEZ



QUISIERA SER

Quisiera ser colibrí
pararme en tu ventana
despertarte con mis trinos
en la alborada.

Quisiera que entendieras
las notas de mi canto
donde siento tu llanto
en mi dulce reclamo.

Quisiera que mis gorjeos
obtuvieran tu atención
para quitarte la tristeza
que mina tu corazón.

Quisiera verte feliz
asomado a tu ventana
sin esposas ni grilletes
que apresan tu alma.

Quisiera ver reflejado
en tu rostro de alabastro
la alegría que te infunda
la presencia de mi encanto.

Quisiera ver tantas cosas......
en tu cara, tus ojos.........
el olvido de aquel amor
que nuestra vida trastornó;

que vuelvas con nuevo ímpetu
alumbrando los amaneceres
del nuevo resurgir
del amor que nunca muere.

Leonor Rodríguez Rguez

Photobucket

2 comentarios:

  1. Gracias querido Ernesto por siempre estar y a ti Rosa por tu atención en la publicación.
    Que tengas un día excelento, Ernesto.
    Abrazos para los dos.
    Leonor

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario