AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

domingo, 22 de agosto de 2010

EDITORIAL SEYCE



EDITORIAL SEYCE

En momentos de crisis cualquier nueva iniciativa es digna de tener en cuenta. Esto es lo que ha sucedido con la Editorial SEYCE. Esta editorial global tiene vocación de trabajar en todos los campos. Desde la confección e impresión de tarjetas de visita, hasta la edición de libros, pasando por dípticos, boletines, posters, revistas…

Por lo que se refiere a la edición de libros ponen a disposición del autor toda una serie de servicios editoriales para que el manuscrito se convierta en libro. Los servicios que ofrecen son: corrección, maquetación, diseño de cubierta e interiores, impresión. Asimismo dan el servicio de escribir el libro. El sistema es de autoedición.

Hasta el momento presenta han publicado el libro de historia, en catalán, Masies i Nissagues, el libro de memorias Los rincones del alma y la novela policíaca Huecos de un mismo Dios. Próximamente editaran el libro Antología indígenas de Nayarit de Enrique Salvador de Aguinaga y la novel Del color del fuego de Antonio Pavón. La voluntad de Editorial SEYCE es que los autores puedan hacer realidad su sueño de editar un libro. Si el autor lo desea su libro lo podemos poner a la venta.

El autor hará llegar el manuscrito o una referencia del número de páginas y la editorial le realizará un presupuesto.

Todos aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: cagdc@telefonica.net


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario