AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

domingo, 25 de julio de 2010

EL ADIÓS DE TERE



EL ADIÓS

Aún recuerdo los momentos
que en tu mirar me perdí.
Me enloquecían tus encantos
y saciabas con pasión mi sed.

Yo te adoré como a nadie.
En mi mente se quedó
tu nombre con letras doradas
tatuado en mi corazón.

Hoy me desprendí de todo,
de aquella loca obsesión.
Recuperé la cordura,
volviendo a mí la razón.

Ya olvidaré tu nombre
y esas palabras de amor,
enterraré tu recuerdo
y esa terrible ilusión.

Haré con nuestra historia
la mas hermosa canción,
donde suenen los violines,
la trompeta y el guitarrón.

Con notas musicales,
pondre fin al dolor
de haberte querido tanto,
con el alma y el corazón.



TERE
9/14/2009
AromaDeRosa3
copyright ©

Photobucket

1 comentario:

  1. A veces los amores dañan, y lo mejor es pasar página e ilusionarse con un nuevo amor.
    Bonito poema Tere.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario