AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

domingo, 4 de julio de 2010

DE DONDE VENGO... DE PATOKATA



DE DONDE VENGO...

He venido desde
los confines del
tiempo hasta tí.


Trayéndote polvo de
estrellas y luciérnagas
que iluminen tu
existir.


Me he vuelto
niebla ígnea en
el firmamento desde
el suelo hasta
el cenit y
como aliento de
vida he inflamado
tus arterias para
llenarte de mí.


He surcado las
eras a través
del tiempo siguiendo
el rastro de
tu esencia sutil,
buscando tu luz
en el firmamento
para complementarnos nuevamente,
al fín.


He venido desde
la memoria eterna
que lo ha
visto todo surgir,
sin cuerpo y
sin pensamientos me
he negado a
ser eterna por
estar aquí.


Mirando como te
mira mi alma,
los ojos no
pueden mentir.


Presintiéndote, como lo
hace mi espíritu,
he captado tu
sabio latir
que te hace
único en el
todo y en
la nada, en
el pasado, en
el presente y
en lo que ha
de venir.

Patokata

Junio 2010

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario