AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

sábado, 12 de junio de 2010

SAAVEDRA DE JORGE NAONSE,

Photobucket
SAAVEDRA

Como un volcán, eran tus besos,
intenso fuego que abrasaba,
en esa tarde, soleada y fría...
Y el mes de mayo, se marchaba.
Con ese fuego abrasador...
Y tu cuerpo pegado al mio...
Mi alma entera se encendía,
y dulce y bella, eras mi flor...
Amada y única, de mi jardín...
Y que grande nuestro amor,
parecía, no tener fin.
Nuestros encuentros, tan frecuentes,
y nuestros cuerpos, tan florecientes,
y fué ese día, allí, en saavedra...
A escasos metros de nuestro parque,
en esa tarde, soleada y fría...
Dueña tu fuiste...
Dueña te hiciste...
Del alma mía.
Fueron tres años, de amor intenso,
llamas y fuego, nos abrasaban,
¿Y tu recuerdas como juramos?..
De nuestro amor, nuestra pasión,
y nuestros cuerpos que se buscaban...
Para fundirse los dos en uno,
de nuestro amor.¿Como olvidarlo?..
De nuestro amor.¿Si éramos uno?
Fuimos pasión, fuimos tormenta,
así vivimos, sin darnos cuenta,
ilusión fuimos, también ternura...
Y amarnos siempre, nuestra locura,
y en esa tarde soleada y fría...
También fué el día, de las promesas,
que nos hicimos...
Nos hicimos, en ese día,
¡Como olvidar, esos tres años!...
¡Si solo fuimos, uno del otro!..
Esos tres años, yo fui de tí...
Como también, tú fuiste mía...
Olvidarte, nunca, nunca podría.

jorge naonse 1967/1969
der prop int 762.612

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario