AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

domingo, 20 de junio de 2010

LUNA DE JORGE NAONSE,

Photobucket
LUNA

Tenue luz de luna

tú que alumbras mi camino,

rodeada tu de estrellas

acompañas mi destino.

Esta noche me acaricias

con tu luz tenue y serena

con tu halo me susurras

mis tormentos, mis delicias.

Como espejo fragmentado

observo yo, el firmamento,

sin tener nada a mi lado

sufro yo, este momento.

Como campo abandonado

todo lleno de malezas

sin estar ella a mi lado

y tan lleno de tristezas.

Contigo hablar quisiera

y contarte a ti mi vida,

confiarte si pudiera

mis tristezas mis heridas.

Mas, hablar con ti no puedo

y por eso es que enmudezco,

y decirte nada quiero

mas sin ti, se que muero.

Jorge Naonse 2009
der.prop.int.784.085

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario