AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

viernes, 18 de junio de 2010

La Rosa Negra de Patricia Vidour,

La Rosa Negra

En general las poesías son anteriores a su ilustración, o sea que suelen ser ilustradas a posteriori de escritas. Pero en mi caso sucede al vesre, primero pinto y después me inspiro en mi obra para escribir sobre ella. Así funciona para mí.
Entonces, en lugar de poesía ilustrada, debería llamarlo algo así como Ilustración poemizada o Ilustración poetizada...



La Rosa Negra

En mis entrañas se zarandea el estigma sepultado y cavernícola insatisfecho disgustado quejoso y las lágrimas que derramo y no desparramo que están guardadas mientras no consiga un desague concordante que las disperse entonces esos berrinches esas desilusiones esos moscardones que nunca destapé se convulsionan se aglutinan y pienso que es inútil exponerlos notificar su existencia que es preferible digno y favorecedor reunirlos en un núcleo único magnífico especial declarar su nulidad y su caducidad.

Pintura y pensamiento © Patricia Vidour 2010

Photobucket

2 comentarios:

  1. Rosa, siempre agradecida contigo, por tu aliento, por estar siempre dispuesta a compartir, eres una gran amiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Patricia, ya sabes que yo siempre te apoyare porque eres una gran persona y una gran ARTISTA, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario