AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

martes, 8 de junio de 2010

Golondrina de Jorge Naonse

Bird Pictures, Images and Photos

Golondrina

un dia cual golondrina,te ví aletear...
y con rumbo fijo,ibas hacia el mar...
y te alejabas en la inmensidad...
y solo yo quedaba,en la soledad.
con rumbo fijo,hacia confines lejanos,
con rumbo fijo,como las golondrinas
hacia un destino cierto,tu te ibas,
y yo te dejé ir...no quise retenerte,
y solo me quedé,hacia un futuro incierto.
y tu volviste a mi,después de corto tiempo...
y yo no te acepté,muy dentro mio...
todo,dodo era desierto.
y yo creí olvidarte,mas fué solo en ese instante...
muy tarde me di cuenta...
que muy dentro mio...
no todo estaba muerto...
aún...seguias latiendo,
muy por dentro mio...
y así,empecé a arrancarte,
con fuerza y decisión,
en mi,no podías ni debías ya quedarte,
aunque me costara...
destruir mi corazón.
no todo es tan simple...
en los caminos de la vida...
los proyectos que la mente idea...
no siempre se realizan...
como uno los desea...
y el corazón,el maldito corazón...
se interpone y entromete,en nuestra mente...
la hace sucumbir...y nubla el pensamiento...
y aparecen,y vuelven a surgir...
de nuevo,viejos recuerdos.
¿por qué ahora,después de tantos años?..
si en mis sentimientos, borrada tu estuviste...
por mas de cuarenta años,
y ahora te apareces...como llaga en mi memoria...
después de tantos años,y convencido estaba...
todo fué borrado,te había arrancado de mi historia.
y de nuevo tu,que te apareces...
como sombra del antaño,
abriendo viejas heridas...
y dispuesta ha hacerme daño.
mi mente,era tan decidida y fría...
desde que te arranqué,en esos dias.
y ahora,la veo sucumbir...
sucumbe sin darme cuenta,
¿es nostalgia?no,no lo creo...
de mi yo te arranqué...
y fué en los sesenta.
te arranqué,y fué para siempre...
¿por qué tu aún,sigues en mi mente?..
¿por qué ahora?...después de tantos años...
te metes dentro mio.a hurgar y hacerme daño?...
¿por qué esos recuerdos,confunden mis ideas?..
por mas de cuarenta años...borrada tu estuviste,
y ahora te apareces,entre sombras de la nada...
si durante tanto tiempo...
estuviste desterrada.
de nuevo estás en mi.dispuesta ha hacerme daño...
regresas a mi memoria,otra vez a confundirme...
quiero que no regreses,déjame ya irme.

jorge naonse

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario