AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

sábado, 5 de junio de 2010

EL COLOR DE LA NOCHE DE DAVID DEVIÁN

Photobucket

EL COLOR DE LA NOCHE.

El obscuro, azul de la noche
Misteriosa, deslumbrante…

Arriba en el infinito, y sobre la
Esfera celeste, iluminan Soles
Fantásticos y claros.

Toda esta magnífica naturaleza
Me considera importante…
Aunque a veces, comprendo:

“Que para las cosas del amor
No lo soy tanto…”

En fascinantes, escenarios como estos
Mi mente, se impregna del aroma
De tantos recuerdos y pienso...

En lo feliz de aquellos días
En que disfrutaba en silencio
De aquella, Perenne ¡Vocación, de amarla!

De ser, participes de un amor inexpugnable
De ser, Como dos tenues, y recónditas
Letanías, en el tiempo…

De esta noche, imperecedera, tú bajaras
Protegida por el velo obscuro, de la negrura
Absoluta, Para hacerte mía, con tenues caricias
Fantasmas…Y sentirte en cada circunstancia
Alejando todo olvido.

Ya no existirán, aquellos silencios
Que consumen,Porque, esta magnífica
Naturaleza ,Creada por la belleza, me da fuerzas
Para amar Todo, aunque ya no existas…
Me da fuerzas, para recordarte.



David Devián

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario