AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

miércoles, 5 de mayo de 2010

SUEÑO QUE DUERMO (PROFECÍA) ES UN INTERESANTE TEXTO QUE NOS TRAE MI AMIGO ANBAIRO AQUI OS LO DEJO PARA QUE LO DISFRUTEIS

Photobucket

SUEÑO QUE DUERMO (PROFECÍA)

Sueño que duermo y lucho por despertar para poder apreciar las maravillas que durante mi letargo han sido destruidas por manos ajenas.
Siento que algo me ahoga sin poderlo remediar. Lucho, desespero… pero es imposible arrancar de las manos asesinas, las máquinas destructoras que sin piedad arrasan todo cuanto a su lado se encuentran.
Por momentos siento que una luz quiere apoderarse de mi, Trato de asirme desesperadamente al haz luminoso que baña por momentos mi adormecido rostro sin poder lograr en ningún momento mi objetivo.
Lucho y desespero de nuevo sin que mi afán por lograr aquello que tengo a mi alcance, obtenga el menor resultado.
Voces sin sonido escucho, detonaciones monstruosas, lamentos, llantos de niños desamparados, hambrientos… así como caras sin sonrisas de mujeres suplicantes.
De nuevo hace su presencia la luz que deseoso trato de alcanzar, siendo ésta acompañada por una fina lluvia de pétalos de flores los cuales se desintegran al intentar darle alcance.
Por momentos me siento feliz pero una vez más se trunca esta felicidad por los ruidos ensordecedores, monstruosos, de las máquinas destructoras.
Un enorme rugido me ensordece, viendo a continuación con gran claridad una gran masa de humo entre blanco y gris con forma de hongo que nace en medio del Océano, decreciendo en él sus aguas por momentos, quedando en su lugar montañas y grandes desiertos de sal desde donde suplican con gemidos incesantes: peces con caras horribles y serpientes marinas dando enormes sacudidas que oyen las risas continuadas de los buitres que sobrevuelan su entorno, deseosos de verlos convertidos en cadáveres para dar buena cuenta de ellos.
-Otra vez la luz-
Ya no lucho, ahora desespero.
Lloro, suplico. Algo me empuja hasta arrastrarme hacia un abismo.
Grito, sin que mis llamadas de socorro sean escuchadas.
Dejo atrás la luz, caigo; sintiendo la sensación de estar volando sin control.
En mi viaje sin saber hacia dónde, se mezclan las imágenes. Niños con caras de peces pasean tranquilos por las ciudades cubiertas de negras y densas nubes de contaminación.
Obscuridad ahora en mi vuelo sin destino.
Zonas blancas, obscuras.
Risas, lamentos, así como angustia y desesperación.
De nuevo la luz ansiada, que ahora se apodera por completo de mi. La abrazo con fuerza, temeroso que se pierda de mi lado, pero… ¿qué sucede? La luz desaparece, caigo de nuevo en las tinieblas, caigo… caigo cada vez con más velocidad.
Ahora veo las montañas y los desiertos de sal; voy hacia ellos.
Los peces ríen y las serpientes marinas se retuercen de gozo al ver mi cara de espanto. Es irremediable, me estrello contra el blanco suelo.
Un fuerte golpe, un grito, pero por fin un suspiro de alivio al verme en los pies de la cama envuelto en las arrugadas sábanas ahora en desorden.
Por fin despierto de mi sueño pero advierto que sigue siendo imposible apreciar las maravillas que deseaba volver a ver porque en realidad siguen siendo destruidas por las máquinas destructoras que siguen en la calle, conducidas por manos ajenas.

Anbairo

Photobucket

2 comentarios:

  1. Gracias rosa por compartir mis escritos con todos tus lectores.
    Buen trabajo.
    Saludos afectuosos. Un abrazo de tu amigo: Anbairo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Anbairo por compartir tu talento conmigo y con mis lectores, un saludo, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario