AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

sábado, 29 de mayo de 2010

Fué un verano de Jorge naonse

Photobucket

Fué un verano

Fué un verano cerca del río
y ardiente sol en el estío,
amor ardiente tan fuego untenso
junto al río y fué tan inmenso,
en ese año tan de locura
que vivimos nuestra aventura,
con esas ansias de amarnos siempre,
y los deseos de nuestra mente.
Ése fué el año que juntos vivimos
los impulsos de nuestros cuerpos,
siempre vigente en nuestro camino,
sentir con ansias nuestra ternura,
y fué el año que juntos vimos,
ser dos brasas y una locura.
Pensar que éramos adolecentes
con ese fuego en nuestras mentes,
nunca olvidar esos momentos
y no recordar el fuego ardiente,
con llamas y fuego nuestras mentes.
¡Como olvidar esos momentos!..
Y no recordar ese fuego ardiente,
la pasión de nuestras mentes...
Nos calcinaba, nos encendía,
y yo sentí que eras mía.
Ése fué el año que compartimos,
solo nosotros que lo vivimos,
todas las tardes junto al río,
algunas veces también de día,
ver nnuestros cuerpos que se encendían.
Junto al río fué nuestro amor,
noche y luna nuestro sol,
así comenzamos nuestra locura,
así vivimos nuestra pasión,
ése fué el año de mi ternura,
y nos entregamos el corazón.
Un corazón tan puro y nuestro,
y tan pura era mi esperanza,
tú eras mía como yo tuyo,
eras tú fuego y yo pasión...
Tú eras vida y yo ilusión.

jorge naonse verano 1959

Photobucket

3 comentarios:

  1. Se respira mucha pasión en este poema, amor de verano, siempre en nuestra memoria,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, si tienes toda la razón, muchas gracias por tu comentario en nombre de su autor, un saludo, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  3. SI LUISA, EL AMOR DE LA JUVENUD Y LA PASIÓN QUE NACE QUIZÁS POR VEZ PRIMERA.
    GRACIAS POR LEERME, LUISA.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario