AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

miércoles, 26 de mayo de 2010

EL ANGEL CAIDO


Imágenes para hi5



EL ANGEL CAIDO

-Julia llevaba años intentando adoptar a una niña, y cuando por fin la llamaron del aquel orfanato no podía creerlo, ella y su pareja estaban muy felices e ilusionados.
-Pero cuando estaba allí recogiendo a la pequeña, una mujer mayor les digo algo inquietante, esa niña es un ángel caído tened cuidado,inmediata mente la directora del centro aparto a la mujer y se llevo a la pareja excusándose por los comentarios de aquella vieja que parecía demencia.
-Al día siguiente la joven llevo a la niña al colegio y como ella era profesora le presento a su hija al resto de sus compañeros de trabajo.
- Julia estaba muy feliz por ser madre, pero mientras daba su clase miro por la ventana y vio a la pequeña apartada del resto de sus compañero de colegio.
-Empezó a preocuparse por la niña y la llevo a un psicólogo, el medico se paso varias horas hablando con ella y cuando termino hizo entrar a la madre a solas y le dijo, creo que su hija es autista aun me quedan algunas pruebas más que hacerle pero tiene varios síntomas que podrían ser del autismo.
- A Julia se le saltaron las lágrimas, pero cogió a su pequeña y se fue a su casa,
dos semanas después la niña tenia de nuevo consulta con su medico pero al llegar a la clínica vio a varias enfermeras llorando y les pregunto, ¿ que ocurre porque llorais ? el doctor a muerto le respondio, ¡ pero como que ha ocurrido ¡ se encontraron al medico con la cara quemada y sin ojos,¿ no saben quien fue ? pregunto Julia, aun no saben nada le dijeron, la joven se llevo a la niña de allí.
-Y al día siguiente ocurrio lo mismo en el colegio con uno de los profesores que justamente le daba clase a la pequeña.
-Muy preocupada por los extraños asesinatos que rodeaban la vida de aquella niña Julia decidió sacar a la pequeña del colegio y tomarse unos días libres en su casa del campo sola porque su pareja tenia trabajo.
-Una noche escucho llorar a la pequeña y se levanto, cuando llego se quedo aterrorizada aquella dulce niña se había convertido en un demonio con ojos rojos y una cara descompuesta llena de sangre, sonriendo la pequeña le dijo acercate tengo que contarte algo.
-Julia temblando apenas podía moverse, yo fui criada por el mismo diablo cuando caí del cielo soy lo que vosotros llamáis un ángel caído, necesito tu alma para seguir en la tierra.
-La joven totalmente aterrorizada corrió por la casa para intentar huir de aquella pesadilla, pero fuera don de fuera aquel monstruo la seguía por todas partes.
-Hasta que ya exhausta se quedo paralizada por el miedo en un rincón esperando su muerte a manos de un pequeño ángel caído.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario