AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

domingo, 30 de mayo de 2010

EL AMOR ETERNO DE EMILIO PEREZ

Photobucket

EL AMOR ETERNO

Somos el amor eterno,

en los cielos y en los infiernos.

¡Amantes¡...

por la gracia de Dios.

Un alma que funde a dos cuerpos,

en el crisol del puro amor.



Somos perpetuos amantes

y nuestro amor no tiene edad;

pues cada instante es delirante,

donde el tiempo es inmortal.



Somos camino infinito,

de mil eras pasajeras;

y hoy nos toca ser viejitos...

y yo me muero,

y tú te esperas.



Y en los silencios de nuestros huesos,

o en los jadeos de un solo altar,

yo te diré con mis besos

a que cielo hay que llegar;

pues siempre seremos dos presos

de este amor de eternidad.

Emilio Perez,
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario