AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

martes, 25 de mayo de 2010

AQUI OS DEJO VARIOS TRABAJOS DE VANESA LA HIJA DE MI AMIGO ERNESTO, LOS HA HECHO HOY EN SU ESCUELA

Photobucket

VARIOS TRABAJOS DE VANESA LA HIJA DE MI AMIGO ERNESTO

V.- Valor me dio mi madre al nacer...
A.- Alegre me siento mientras voy creciendo...
N.- Natural es lo que me gusta ser...
E.- Especial me siento por lo que tengo...
S.- Sabia me voy haciendo...
A.- Altruista es mi alma y mi ser...

Un cielo...

VANESA.

M.- Melódica...
A.- Activa, auténtica...
G.- Golosa...
I.- Imprevisible, imaginativa...
A.- Amorosa, adorable...

¿Porqué tú eres mágica?

-Soy mágica porque me identifico con la melodía de la naturaleza.
-Soy mágica porque mientras estoy activa anhelo ser creativa.
-Soy mágica porque me endulzo con la vida.
-Soy mágica porque me gusta improvisar y adaptarme.
-Soy mágica porque me gusta amar.

VANESA.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario