AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

martes, 25 de mayo de 2010

Ana María Manceda nos trae este bello texto titulado, En la nieve.

Photobucket

EN LA NIEVE.

La noche está allí, detrás de las ventanas. La nieve se refleja posada en las hierbas
y cuelgan las estrellas de las ramas heladas de los árboles.
Con solo estirar mi brazo, aún a través del límite de los vidrios
podría tomarlas para adornar mis ojos.
Si la valentía me sorprendiera abriría la puerta
y recostada en la hierba nevada
tomaría un baño de luz sonriendo a la noche con mis ojos adornados de estrellas
que cuelgan de las ramas heladas de los árboles. Pero sigo mirando detrás de las ventanas. Mi aliento, llanto de recuerdos empaña los vidrios. Me rebelo.
Rotos los vidrios estallan en la nieve ,yo también, rota, estallada,
yo también en la nieve, me rebelo.

Ana María Manceda

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario