AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

martes, 20 de abril de 2010

Idurre mi amiga un texto de mi amigo Ernesto



Idurre mi amiga...

La tarde caía... sentí soplar el viento y vi como las hojas de otoño se desprendían de los árboles. Unas caían allí otras un poco más allá. Parecían hacerlo si sentido pero... al tocar el suelo veía como si una mano las colocase de una forma determinada. Aquel grupo dibujaba un corazón, el otro el lecho del río, el de más allá...

Tuve un pensamiento... cogí un abecedario y lo agité levemente. Al desprenderse las letras formaron esto:

...¿Quién es?

¡Quién sabe!... es cálida... su mirar... sus abrazos... mi amiga...

La del casco antiguo, la de las calles viejas.

La de los atardeceres, la del puente de madera.

La de la otra orilla, la de la playa aquella.

La de aquella ventana con la mujer en ella.

Apoyado en la barandilla veía ondular su cara en el río.

Apenas la oí llegar... me preguntó: ¿ya no viene aquella joven morena de los ojos grandes?... Me volví... qué podía responder...

Ante mi silencio prosiguió... ¡es tanto que no es fácil abarcarla toda! Y reemprendió su paseo...

¿Volverán nuestros pies a hollar los caminos de Palestina pequeña Miriam?

¡Quién sabe!

¡Hasta siempre amiga... hasta las estrellas!

Ernesto.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario