AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

jueves, 22 de abril de 2010

Aquí os dejo un nuevo y precioso texto de mi amigo Ernesto


Ella... otra vez...

Medio dormido todavía, un pensamiento, una imagen ha llegado hasta
mí ... mi amiga.

Es como el viento, estar está, se la nota, verla ya es otra cosa.

Es libre, libre de ella misma incluso. Ni los más cercanos la
conocen... del todo.

Crees que la abrazas pero... es tanto que no es fácil...

Ha llegado... y con fuerza. Tanta que momentáneamente lo ha revuelto
todo como el viento que es... Al mirarme en el espejo me he visto
despeinado. He sonreído, me he vuelto a mirarla y ya no estaba...

Sopla y sopla, lo oyes pero nunca sabes donde...

Mi amiga ha llegado. Ella, la del puente de madera, la de las calles
viejas, la...

No, ya no está, se ha ido de nuevo... a otros lares. Pocas cosas hay
que la retengan.

Como la brisa el otoño sopla suave, mueve las hojas del libro de la
vida. Mi amiga.

Ernesto.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario