AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

viernes, 19 de marzo de 2010

LA ROSA DEL DIABLO

Flowers, Animated Gif, Beautiful Flowers, Roses, Keefers Pictures, Images and Photos

LA ROSA DEL DIABLO

-Irlanda verano de 1980, Declan y Eithne vivían juntos en una cabaña cerca del bosque, él policía y ella una joven aprendiz de bruja, intentaban resolver a su manera los crueles crímenes que tenían aterrorizada a la población en la que estaban.
-Junto al primer cadáver habían encontrado un manuscrito en latín, en el que se hablaba de una mujer, que sería el brazo del diablo y que se haría llamar La Rosa.
-Aunque sus conjuros mejoraban sabía que iban a enfrentarse a un ser monstruoso, y no estaba segura de si podría con él.
-Lo que no se imaginaba Eithne era el poder que en un futuro tendría, su nombre no era muy común, provenía de una diosa celta.
-Declan era un hombre cristiano y muy creyente, hasta que conoció a Eithne, entonces se dió cuenta de que había algo más en la tierra que en lo que creía.
-Hasta que una noche en un bar la gente empezó a desplomarse y caían muertos sin más, menos una mujer que se quedo mirando a un pobre borracho que aún agonizaba en el suelo.
-Y le dijo, te he dejado vivir para que busque a Eithne y la traigas a mi, el pobre hombre asustado huyo hasta llegar a la cabaña de la joven, a la que conocía desde niña.
- Cuando ella lo vio se asusto, y entre lágrimas al ver como moría le prometió que acabaría con él.
- Aprovecho que estaba sola en ese momento para ir en su busca, sabía que Declan no la dejaría marchar sola.
- De repente en medio del bosque se hizo de noche, el frió calaba sus frágiles huesos, pero lejos de asustarse, Eithne empezó a invocar a todas las fuerzas buenas para que les dieran sus poderes.
- Sintió como algo entraba en ella, era el espíritu de la diosa celta, y como un susurro escucho en su cabeza, tranquila he venido para ayudarte.
- Delante de ella una mujer de ojos rojos que parecía conocerla muy bien, Eithne he regresado para matarte le dijo.
-Así que tu eres La Rosa del Diablo, le pregunto la joven bruja, en ese momento Declan apareció y el malvado ser lo cogió, por un momento la joven no sabía lo que hacer, el hombre al que amaba podría morir en cuestión de segundos.
- Entonces Eithne le pidió un último deseo, suéltalo y te daré mi alma, y así lo hizo, lo que no esperaba era que le tendieran una trampa, él le grito a su novia que se apartase y el Diablo se quedo atrapado sin poder moverse.
-Ante de que le capturasen ese ser, Declan había dibujado en la tierra unos símbolos para acorralar a seres endemoniados y funcionó.
-Sin perder tiempo Eithne empezó a utilizar el poder que la diosa le había dado junto con sus conjuros para devolver a ese Diablo a sus tinieblas y lo consiguió.
- Cuando porfin se quedaron los dos solo ella le dijo a él, parece que te he enseñando bien, el sonrió y le contesto, si pero aún me queda mucho por aprender.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

2 comentarios:

  1. Muy bueno el relato, lleno de misterio con un final feliz y esclarecedor

    Abrazos y besitos mi niet, Rosa

    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Leonor, me alegra que te halla gustado mi Relato, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario