AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

lunes, 29 de marzo de 2010

Aquí os dejo otro precioso poema de Leonor Rodríguez Rodríguez, Titulado Usted.

Photobucket

"USTED".

¿Quién es usted,
para decirme que debo hacer?,
cuando en mi alma solo manda él,
es la nostalgia del ayer.

! No insista usted ¡,
en el recuerdo yo vivo por él,
sí, es posible, añorar el amor
del que dio todo por mi ser.

! Vayase usted¡,
no admito insinuaciones de su querer,
toda una vida a su lado, soñé,
seguir aferrada a él, es placer.

! Escuche usted ¡,
solo soy ave que se negó
seguir el juego de su amor,
su despecho herido se sintió.

Vaya pues, recapacite usted,
corté de cuajo su relación
inmersa en su mente con desazón.
de no engañar en el amor.

Dejemoslo estar,
cada uno por su camino
es lo mejor.

Amor de capricho no es amor,
mi corazón de amor ocupado está,
vayase usted con Dios.

Leonor Rguez.Rguez.

Photobucket

4 comentarios:

  1. A veces es mejor tomar caminos diferentes, bonito poema Leonor.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, muchas gracias por entrar de nuevo en mi Revista, me alegra que te halla gustado este bello poema de mi gran amiga Leonor, que como siempre nos deja impresionados a todos con su talento, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luisa María, Rosa por tan amables y bellos comentarios, sois muy bondadosas.
    Feliz Semana Santa.
    Leonor

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti mi querida Leonor es todo un privilegio para mi poder publicar tus poemas, eres todo un ejemplo de persona, un beso, hasta pronto y Feliz semana santa para ti también.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario