AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

miércoles, 17 de marzo de 2010

AQUI OS DEJO OTRO MIS MICRORELATOS DE HUMOR

robots Pictures, Images and Photos
EL HOMBRE PERFECTO

Elena era una mujer muy inteligente que sabía lo que quería en su vida, su carrera le ocupaba todo su tiempo, y apenas salía.

Un día una de sus amigas la invito a cenar en su casa con otras cuatro de sus antiguas compañeras del trabajo, todas estaban muy preocupada por ella y no parabán de buscarle parejas para alegrarle un poco su vida.

Lo que no esperaban aquella noche era verla aparecer con un hombre en la cena.

Al día siguiente Pilar la mejor amiga de Elena la llamo por teléfono para preguntarle por ese chico con el que parecía verse tan feliz.

Ella sonrió, y le dijo; es solo un viejo conocido; ¡ pero es muy inteligente y guapo nunca había visto a un hombre así !, dijo Pilar, ¿ porque no me hablaste antes de él? -pregunto la amiga.

Elena contesto: Lo conocí en un chat de Internet hace tiempo.

Pilar no se lo creyó mucho, las dos se conocían de toda la vida y le sorprendió que nunca le hablase de aquel chico.

A la semana siguiente se volvieron a reunir todas juntas, pero esta vez en la casa de Elena.

Bueno nos vas a contar qué era eso tan importante que tenías que decirnos; dijo Pilar; os he reunido para contaros algo que a vosotras no os puedo ocultar.

Recodáis que yo siempre he querido tener una relación con un hombre qué pensará como yo que le gustase los mismos gusto que a mi, en definitiva, una persona que reuniera todas las cualidades qué a mi me importan y decidí crearlo yo misma.

Todas las amigas se sorprendieron y la miraron incrédulas; sí he creado un Cyborg con apariencia humana, dijo Elena, con la ayuda de un cirujano plástico le dimos la apariencia que visteis, es una maquina pero nadie lo diría no creéis,lo programe con mis gustos y funcionó.

Se que parece una locura pero nunca había sido tan feliz como ahora, sus amigas se quedarón sin habla.

Vosotras no notasteis la diferencia y lo que cree para mi lo puedo crea para la que quiera, en ese momento entro el Cyborg, y todas sonrieron en un gesto de aprobación ; esta vez te has superado mencionaron algunas de las amigas de Elena; ahora sabemos lo que es un hombre perfecto.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

2 comentarios:

  1. ¡Te imaginas fabricar un hombre a la carta!
    Sería un gran problema, donde irian los hombres de carne y hueso, no quiero ni pensar, jaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me lo imagino seria genial porque así los hombres de carne y hueso competirían con los que no lo son por ser mejores personas, y al final nosotras saldríamos ganando, seria genial, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario