AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

domingo, 21 de febrero de 2010

PASADO

Photobucket

PASADO

Luis preparaba la cena mientras esperaba a que regresara su novia del trabajo, los dos se habían conocido en la consulta de un psiquiatra al que iban por sus traumáticas infancias.
Claudia la novia de Luis era hija de uno de los asesinos en serie mas despiadados de los últimos años y eso la marco desde niña.
Y el sufrió abusos sexuales por parte de su padre, pero cuando parecía que el tiempo había curado todas las heridas.
Una serie de crímenes cometidos en los últimos meses apuntaban a Claudia como principal sospechosas por la policía, ya que las forma de morir de las víctimas era igual a la de los asesinatos cometidos por su padre.
Todo eso unido a que ella tenia antecedentes por un robo que cometió de joven le hacia parecer peor persona.
La presión social y la vigilancia a la que era sometida ella por la policía,"solo por ser hija de un asesino",todo esto izó mella en su estado de animo, por lo que decidió irse por unos días a la casa de su madre en las afueras de la ciudad.
Al día siguiente la hermana mayor de Claudia la llevo al trabajo en coche,de repente se desvió de su camino,ella le dijo que conocía un camino mas corto pero la llevo a un descampado donde le obligo a punta de pistola a cavar su propia tumba y a que se rociara con gasolina por todo el cuerpo.
Ella llorando le pregunto que porque lo hacia, su hermana le respondió, me lo ha dicho nuestro padre tu eres como las demás, es por tu bien.
Cuando estaba apunto de prenderles fuego un policía que los vigilaba le disparo matándola en el acto.
Por primera vez Claudia se alegro de ver a un policía, pero sabia que tardarían en superar todo esto, unos meses después se entero de que estaba embarazada lo que termino con la tristeza de los dos.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario