AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

martes, 2 de febrero de 2010

LA NIÑERA

luna

LA NIÑERA

Lluvia no era una chica como otra cualquiera, ella ocultaba un pasado muy oscuro.
Trabajaba como niñera, por las noches, pero su verdadera tarea era conseguir niños para sus hermanos de sangre.
Tenia mas de cien años, aunque su cuerpo aparentase solo veinticinco,
era una mujer fría y si escrúpulos, incapaz de sentir nada por nadie.
Disfrutaba asesinando, a pesar de que los niños eran una presa fácil, le encantaba ver el sufrimiento de sus padres, cuando se llevaba a sus hijos, y el de ellos cuando mataba a sus padres.
Y mas aun, cuando se los entregaba a sus hermanos, ellos los criaban hasta que eran adultos, para después convertirlos en vampiros y usarlos como sus esclavos.
Hasta que un día, uno de aquellos niños ya de adulto, se le acerco y se puso a hablar con ella, le pidió que le enseñara a matar, eso le agrado, lo miro y se rió, pero le dijo que si.
Durante meses le enseño todas sus secretos, o eso creía el.
No podía ni imaginarse el maléfico plan que tenia para ella.
Pero una noche en la que Lluvia se disponía a degollar a otra de sus victimas, Samuel el chico al que había estado enseñando, se le acerco y le intento clavar una estaca por la espalda.
Ella reacciono muy rápido, y antes de terminar con el, le dijo, crees que yo iba a confiar en alguien al que yo convertí.
El le contesto, en mi no, pero en uno de tus hermanos quizás, Lluvia se dio la vuelta, y fue ay donde sus propios compañeros de sangre la mataron.
Su vanidad, y su ambición, había hecho que todos la odiasen y eso la llevo a la tumba.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

4 comentarios:

  1. Estupenda entrada. Enhorabuena. Un cordial saludo.
    P.D.: Original y curioso el blog. Estupendo diseño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anrafera, me alegra que te guste mi Revista, esque me gusta mucho el diseño grafico aparte de escribir, se nota verdad, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
    Ansin soy yo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, acabo de visitar tu blog y me he quedado muy impresionada con tus fotos, esta misma noche las publicare en mi Galería, muchas gracias por compartir conmigo tu talento, un saludo, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario