AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

jueves, 25 de febrero de 2010

Aquí tenéis otro precioso poema de mi amiga Leonor Rodríguez Rodríguez,



POETA

Canta, poeta canta tus coplas al viento,
cántale al mar, cántale a la noche,
cántale a las estrellas en el firmamento,
a la Luna y a los pájaros volanderos.

Canta tus versos poeta, en mi casa de ensueño
entre parrales, olivos y el almendro creciendo,
que mi alma se estremece de gozo y contento
al ser la que sueñas en tus notas de versos.

Mi cariño florece en rayos de luna
esperando, tras la reja vestida de lujuria,
alumbra el campo,quiero ver tu figura,
llega a mi jardín exuberante de locura
de entregarte el arca que en tus versos encumbras.

Leonor Rodríguez Rodríguez

Photobucket

4 comentarios:

  1. Hola Rosa ,paso a visitar tu blog ,y leer los post ,de las entradas de estas obras literarias, de distintos poetas , expuestas en tu blog.
    Un abrazo de cariño y amistad de MA desde Granada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma, me alegra mucho verte por mi Revista de nuevo, espero que tu madre ya este mejor, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo un bello poema me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna, muchas gracias tesoro eres un ángel, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario