AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

viernes, 19 de febrero de 2010

Aquí os dejo otro bellisimo poema de mi amiga Sonia Mª Calvo Vilouta,

Animated Graphics, Flores,  Animated Flowers, Beautiful Flowers, Flowers, Roses, Keefers Pictures, Images and Photos

"TE PERDI"

Donde estás que no te veo
te fuiste con la noche
oscura, triste, negra noche.


Donde estás que no te veo
te alejaste un triste día
un día frío, de invierno.


Llego una primavera alegre
el sol cegaba mis ojos.
Me cegaba, me cegaba
y por ello no te veo
no te veo, no te ví
te perdí, un día de invierno.


Regresaste en verano,
distinto, cambiado, etéreo
no eras el que conocí
ya estaba lejos tu persona
tú no eras
yo no fui, te perdí,
me alejé, te perdí.

Sonia Mª Calvo Vilouta

Photobucket

7 comentarios:

  1. Hola Rosa!
    Gracias por seguir nuestro blog, desde que conocemos el tuyo también te seguimos, me gusta leer tus entradas, muy buena la de ayer, jejeje.
    La de hoy es una poesía muy bonita, aunque hable de pérdida y tristeza.
    Saludos.
    Isora

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa!
    Muy bonito tu blog, gracias por hacerte seguidora del nuestro, desde ese día también te seguimos a tí.
    Me gusta leer tus entradas, la de ayer muy buena, y la poesía de hoy es muy bonita, aun siendo triste por hablar de pérdida.
    Un saludo.
    Isora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isora, gracias a ti por visitar mi Revista me alegra mucho que te guste el poema de mi gran amiga Sonia, y me alegra también que te gustase el microrelato que publique ayer, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa!
    Escribí dos comentarios en la misma entrada por error, pero bueno ahí están, una era para ayer y otra para hoy. :-)
    Un beso para tí también.
    Isora

    ResponderEliminar
  5. Hola Isora, si los vi, pero no lo borre porque no me gusta borra los comentarios de quien considero mis amistades, hasta pronto, un beso.

    ROSA

    ResponderEliminar
  6. Bien hecha esta poesía de un ayer y hoy.

    Gracias a las dos por hacernos partícipes.

    Abrazos

    Leonor

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Leonor, por tu visita a mi Revista, hasta pronto, un beso.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario