AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

martes, 5 de enero de 2010

PRIMAVERA

zwani.com myspace graphic comments
Custom Twitter Backgrounds


PRIMAVERA


Lo nuestro termino,
Igual que empezó.
Tu boca y un beso,
Fue los que nos unió,
Y lo que nos separo.

No olvido tu lamento.
Guardo en mi pensamiento,
Lo bueno de cada momento.
Tu eras el centro de mi universo,
Y por eso te llevare dentro.

No me arrepiento de mi decisión,
Me guié por mi corazón.
Es triste esta decepción,
Pero no pierdo la ilusión,
De volver a amar con emoción.


ROSA PÉREZ REPULLO





NOTA
Este poema es una historia de amor imaginada escrita por mi en cuatro poemas, titulada cada uno como las estaciones del año, para situar al lector en el momento en el que ocurre la historia, para entender este poema es recomendable leer los otros poemas, que estan abajo en la etiqueta de mis poemas, perdonar que nos los pusiera todos juntos pero acabo de terminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario