AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

domingo, 31 de enero de 2010

EL PUZZLE


EL PUZZLE

En una de la universidades mas grandes de Londres el profesor y psiquiatra Samuel Garcia daba una de sus clases como cualquier otro día.
Especialista en analizar las mentes de algunos de los asesinos en serie mas sangrientos de los últimos años.
Su popularidad le hacia ser requerido algunas veces por la policía de su ciudad para ayudar en los casos mas difíciles.
Una mañana a Samuel le llamaron, era la comisaria un caso muy complicado requería su presencia, al parecer este asesino iba dejando piezas de un puzzle junto a cada víctima.
Delante de la escena del crimen estaba una joven policía, que miro al profesor y le dijo, usted debe ser el psiquiatra del que me han hablado mis compañeros.
Espero que le le hallan dicho cosas buenas de mi, dijo sonriendo, pues si, de hecho me ha sorprendido su rapidez para llegar a resolver algunos casos.
Me gustaría seguirle de cerca en este crimen si no le importe así aprenderé , dijo la policía, Samuel le respondió que si.
A la mañana siguiente encontraron otro cadáver, ninguno de ellos era igual, al asesino no le importaba ni el sexo ni el color de su piel para quitarles la vida a sus victimas.
La policía fue a buscar al psiquiatra, el sirviente le iso pasar a la biblioteca, mientras esperaba Ángela vio un enorme puzzle sobre la mesa, se quedo mirándolo, algo le parecía familiar, pero llego Samuel, ya podemos irnos le dijo algo nervioso.
Pero su curiosidad era tan grande que de noche volvió a la casa, y se metió en ella por una de las ventanas, algo dentro de ella le decía que ese hombre no era tan perfecto como le habían hablado.
Estaba solo ay sentado como si algo le preocupase, se levanto y se dirigió a una de las habitaciones de aquella enorme casa vieja.
Ángela lo siguió y se quedo de piedra cuando vio lo que había en ella, eran los trozo que le faltaban a los cuerpos de todas las victimas que formaban el mismo puzzle que tenia en la biblioteca.
Pero sabia que sin pruebas nadie la creería, así que le hizo una foto, el flash de la cámara la delato y el profesor la siguió corriendo por toda la casa.
La agarro por el brazo, pero el no contaba con que ella sabia defenderse y consiguió reducirlo, mientras le ponía las esposas Ángela le dijo, sabia que tu eras el asesino. Porque siempre elegías a personas débiles, por eso confiaste en mi.

ROSA PEREZ REPULLO

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario