AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

martes, 19 de enero de 2010

Aquí os dejo un texto de Miguel vivas ruiz


Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz."

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.



Carilinda de ojos marinos y piel de nube, embarcaste en mi vida sin saberlo, sin presentir que de ti quedara prendido aquella mañana, cualquiera de cualquier insustancial domingo.

Tú que subiste con absoluta inconsciencia al velero de mis hazañas, plantaste sin querer en mí ese amor tan fértil como un cielo cubierto de cigüeñas. Tan feliz fue el halo de calor que vino desde Babia, desde los confines del ensimismamiento mismo, que aún conservo a boca llena todas las palomas que en la plaza me regalaron su compañía la noche en que dijiste no.

Carilinda con tez de luna y alondras en el ombligo, volarán presurosas las mañanas de mi vida hasta volver a malcriarme de la mano de tu olvido, tú que siembras sin saberlo cada día otro jardín de mariposas en mi flaco transitar de horas. Sabedor de tu inalcanzable posición de diosa de los mortales, el conformismo de cortar claveles a tus trabas me bastó para alimentarme cada día a la espera de mi próxima vida, esa en que acariciarás mi alma con la mesura de un piano. Los halagos compartidos nunca hablarán de amor en tus labios, pero yo sabré esperar, sabes que lo haré a sabiendas de lo imposible.

Todos los pasillos son tristes porque nadie se queda, el mundo pasa siempre de largo por ellos cegado hacia un destino demasiado inmediato; pero no olvides querida revisar cada recoveco, reparar en lo que nadie repare, mirar hacia donde nadie mire, o tu vida sólo habrá sido la vida de cualquiera. Allí, en ese rinconcito del latido paciente, acurrucado entre el deseo y el reloj, reposará siempre mi ramo de rosas, Casiopea... Y el sueño que tú me pidas.

EN MI JARDIN DE LA MÚSICA HAY UN VIDEO DE ESTE AUTOR, EL ENLACE ESTA A LA DERECHA ABAJO

Photobucket

4 comentarios:

  1. hola amiga un bello texto ke nos compartes lleno de sabiduria , el escudriñar nuestro interior es siempre penetrar en es emundo tan nuestro, encontraremos ese recoveco que marcara la diferencia del paso por esta vida, sera el pekeño espacio donde se ocultan nuestras emociones mas preciadas y los tesoros que guarda nuestra alma, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella, me alegra que te guste este texto yo sabia que os gustaría a todos por eso lo publique, hasta pronto, un beso.

    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Precioso jardín de mariposas, todos deberíamos mirar bien y encontrar
    ese rinconcito en nuestro interior, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, muchas gracias, me alegra que te halla gustado mi Jardín de la Música, un beso, y gracias por todo, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario