AMIGOS QUE SIGUEN MI REVISTA GRACIAS POR ESTAR AHÍ

martes, 15 de diciembre de 2009

PARA MI SOBRINA


<>A MI SOBRINA

A mi pequeña luna,
Te has hecho esperar.
Y tu llegada,
Me ha devuelto la alegría.

Cuento las semanas,
Que quedan para ver tu sonrisa.
Para decirte soy tu tita,
Aunque aún no me entiendas.

Siempre seras mi niñita,
Mi pequeña princesita.
Algún día cuando crezcas,
Y leas mi poema,

Te darás cuenta,
De lo mucho que te quería,
Tu tita Rosa,
No me olvides nunca.

Porque tu me has dado vida,
Una razón por la que luchar,
Se siempre tu misma,
Y no cambies nunca.


ROSA PÉREZ REPULLO

2 comentarios:

  1. Es un poema lleno de ternura hacia tu esperada sobrina,seguro que se enorgullecerá de su tita.

    Un saludo agarimoso desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ave Peregrina, muchas gracias por unirte a mi Revista, me alegra que te guste el poema que le dedique a mi sobrina, hasta pronto, un beso.

    ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario